Historia

El Club de Aeromodelismo Villa del Prado se constituye en el año 2005, con la intención de promover la afición por el aeromodelismo en la población de Villa del Prado y en toda la Comunidad de Madrid.

En 2006 la Junta Directiva consigue la cesión de los terrenos en Camino de Picañejo, donde actualmente siguen estando ubicadas las instalaciones del club.

Desde entonces hasta hoy, se han celebrado numerosos campeonatos y exhibiciones, con gran éxito de público y repercusión en la zona.

Historia

Socios Club

El Club en la actualidad

El club cuenta actualmente con 12 socios, todos ellos federados.

Además, el club dispone de Escuela de Aeromodelismo para principiantes.

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Contacta con nosotros y te informamos.

Instalaciones

Nuestras instalaciones están compuestas por dos pistas de despegue-aterrizaje y una carpa dedicada a la reparación y mantenimiento, así como para el tránsito y la estancia de los socios durante las exhibiciones y torneos.

Contamos con todas las medidas de seguridad habilitadas, incluyendo vallado de protección en las pistas.

Instalaciones

Presidente: Manuel Benito.
Tesorero: Antonio Chantal.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.